jueves, 19 de marzo de 2020

TAREAS - JUEVES 19 DE MARZO

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
 LAS COSAS BUENAS LLEGAN 
A LOS QUE SABEN ESPERAR

PLÁSTICA
¡POR FAVOR! AQUELLOS QUE TODAVÍA NO HABÉIS MANDADO LA FOTO CON VUESTRO DIBUJO HACEDLO A LO LARGO DEL DÍA DE HOY. 
GRACIAS :)

INGLÉS
Realiza esta ficha en un folio.


LENGUA
Repasa los demostrativos y posesivos en el siguiente enlace y realiza las actividades de repaso:

1.-  Copia los demostrativos y escribe el género, el número y la distancia que expresan.
  - Estas tazas estaban en aquella mesa.
  - Aquel dibujo tan alegre es mío.
  - Estos días hace mejor tiempo.
  - Entre todos los zapatos eligió aquellos.

2.- Subraya los posesivos de estas oraciones:
     - La caja suya se rompió al caerse.
     - Tu sonrisa es preciosa.
     - El lápiz es mío.
     - La vuestra es la mejor solución.

3.- Escribe las tildes que faltan. 
Primero repasa las reglas de acentuación de los monosílabos en el siguiente enlace:
     - A mi si me gusta el arroz, pero se que a ti no.
     - Espero que Lola te de hoy el lápiz en clase.
     - Mi hermana le dijo a el que tu irías a mi casa.
     - Ya se todo lo que habéis hecho por mi.
     - Esto no es para mi, es para tu amiga Clara.



MATEMÁTICAS

    1. Página 142 - Ejercicio 10 (los dos últimos problemas).

    Hoy vamos a repasar las potencias.
     Antes de comenzar los ejercicios visita el siguiente enlace:

       2. Escribe en forma de potencia o de producto según el caso:
       - 5 x 5 x 5 x 5 x 5 =                         
       - 2 x 2 x 2 =
       - 8 x 8 x 8 x 8 x 8 =
       - 1 x 1 x 1 x 1 x 1 x 1 x 1 =
       - 9 x 9 =











3. Resuelve.
    En una pajarería hay 7 jaulas. En cada jaula hay 7 canarios. ¿Cuántos canarios hay en total?


     4. Asunto de lógica.
          Completa cada una de las siguientes series lógica.


EDUCACIÓN FÍSICA
Realiza los ejercicios de este vídeo al mismo tiempo que practicas el inglés.






19 comentarios:

  1. 15-INI6A Hola buenos días en lo de inglés podemos imprimir la hoja o solo podemos imprimir la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La hoja si tienes impresora la puedes imprimir. Y en la plantilla del Iphone hay que dibujar al papá, no hace falta imprimir una foto. :)

      Eliminar
    2. 17 OOG, Buenos dias, justo yo estaba escribiendo la misma duda.
      Gracias.

      Eliminar
    3. Gracias Noelia;)

      Eliminar
  2. Buenos días a tod@s!! La ficha de inglés de hoy l@s que tengáis impresora la podéis imprimir. Si no tenéis, en un folio copiáis las frases y debajo hacéis el dibujo vuestro padre.
    L@s que la impriman, dentro de la pantilla del Iphone se dibuja al papá.
    Cualquier duda que tengáis me preguntáis.

    Feliz mañana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente !!!!;)

      Eliminar
    2. 14.ALLV.6ºB. Vale Noelia, muchas gracias.
      IGUALMENTE!!!!!!
      :D

      Eliminar
    3. 16-BOC 6ºB
      Hola Noelia buenos días yo tengo impresora pero no lo he imprimido porque no me he dado cuneta también estaría bien no?

      Eliminar
    4. Hola BOC!!!! No pasa nada, se podía hacer de las dos maneras.

      :D

      Eliminar
    5. Siii!!! No te preocupes, en el folio está bien. Como te ha dicho Mamen se podía de las dos maneras. :)

      Eliminar
  3. 3.ECD.6A Enviamos la ficha de plastica el martes, pero ayer llego un mensaje de error, que tu email estaba saturado. Ayer la reenviamos. Me confirma por favor que la tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!! Estoy comprobando los correos y no me ha llegado nada. A ver si a lo largo de la mañana lo recibo.
      Volverlo a enviar por si acaso. Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. 14.ALLV.6ºB. Hola buenos días, una pregunta, en matemáticas en el ejercicio 2, tenemos que poner el resultado de la operación o solo en forma de potencia o de producto????
    FELIZ DÍA A TOD@S!!! :D

    ResponderEliminar
  5. R.G.C 6ºB.Hola mamen estaba haciendo el resumen de Oliver y me he dado cuenta de que me pasaba un poquito, y que no me entraba en el folio.Me preguntaba si podía poner esas 3 o 4 lineas en otro folio diferente para que me entrará.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No pasa nada, sigue en otro folio diferente. Recuerda de numerar bien las hojas para luego ponerlo en el índice.

      :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.